TepumBajá

Alquilamos plazas de juegos de madera para que tu evento sea único, especial y cuente con un lugar seguro, cuidado, respetuoso de la niñez y ¡muy entretenido!

Nuestras plazas ofrecen  juguetes y objetos de madera que favorecen la exploración, el movimiento libre y el desarrollo autónomo.

La plaza Matilda cuenta con un balancín multicolor, una rampa/tobogán, dos equilibrios, una pasarela, y una hamaca bote -¡que también es mesita!- y viene con lápices y dibujos para pintar.

La plaza Galo tiene un balancín multicolor, una rampa/tobogán, dos equilibrios, un trepador, un subibaja.

Además, contamos con carpitas tipi, camicletas, arcos de mini fútbol y otros juegos que podés agregar a la plaza que más te haya gustado.

Ambas plazas están pensadas para niños que ya están gateando hasta los seis años y están armadas con elementos que buscan fomentar la creatividad, la concentración, la coordinación y la motricidad.

Se trata de un tipo de juego distinto, autoinducido y libre de reglas que no fomenta la competencia sino la exploración y la inventiva, en forma individual o grupal.

Nos gusta pensar que nuestros juegos y juguetes interpelan a la niñez porque son ellos quienes a partir de su imaginación y destreza encuentran la forma más divertida de descubrirlos y disfrutarlos.

 Ya sea cuando los peques son protagonistas o bien parte del evento, todos disfrutamos más cuando sabemos que se divierten en un ambiente sano, cuidado, libre de riesgos y pensado exclusivamente para ellos.

Tepum Bajá: días distintos son posibles.

Por dudas o consultas, llamanos al 2235806024, o acércate a Gascón 2924 de lunes a sábado en nuestros horarios habituales.