TepumBajá

Alquilamos plazas de juegos de madera para que tu evento sea único, especial y cuente con un lugar seguro, cuidado, respetuoso de la niñez y ¡muy entretenido!

Nuestras plazas ofrecen  juguetes y objetos de madera que favorecen la exploración, el movimiento libre y el desarrollo autónomo.

La plaza Matilda cuenta con un balancín multicolor, una rampa/tobogán, dos equilibrios, una pasarela, y una hamaca bote ¡que también es mesita!. Todo sobre una plataforma de pisos antigolpes.

La plaza Galo tiene un balancín multicolor, una rampa/tobogán, dos equilibrios, un trepador y un subibaja sobre pisos antigolpes.

La plaza Bruna está pensada para cuando hay más mezcla de edades para jugar. Tiene dos arquitos de futbol, una camicleta, un tenis orbital, un caballito mecedor, un recorrido de baldosas de colores y un monopatín! No incluye pisos.

Las dos primeras plazas plazas están pensadas para niños que ya están gateando hasta los cinco años, la plaza Bruna puede ser usada hasta grandes con sus arcos de fútbol.  Están armadas con elementos que buscan fomentar la creatividad, la concentración, la coordinación y la motricidad.

Se trata de un tipo de juego distinto, autoinducido y libre de reglas que no fomenta la competencia sino la exploración y la inventiva, en forma individual o grupal.

Nos gusta pensar que nuestros juegos y juguetes interpelan a la niñez porque son ellos quienes a partir de su imaginación y destreza encuentran la forma más divertida de descubrirlos y disfrutarlos.

 Ya sea cuando los peques son protagonistas o bien parte del evento, todos disfrutamos más cuando sabemos que se divierten en un ambiente sano, cuidado, libre de riesgos y pensado exclusivamente para ellos.

Tepum Bajá: días distintos son posibles.

Por dudas o consultas, llamanos al 2235673702, o acercate a nuestros locales de Gascón 2924 y Garay 1244.